ES EN

Acerca

La autora es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, carrera que es la más elección más cercana que podría hacer _en ese tiempo_ a su pasión: el arte. También ha estudiado una maestría en Antropología enfocándose en Antropología Visual.

Carola ha vivido y estudiado en Estados Unidos, Inglaterra y Chile. También ha viajado por Europa, América Central y del Sur. Cual ávida viajera viajó a la India (uno de sus sueños más queridos) en 2012 y acaba de regresar de Argentina.

Sus principales intereses son la fotografía, pintura, diseño, diseño de modas, diseño de interiores, artes visuales en general, pero no tan general y la música entre otras manifestaciones artísticas.

Sus fotografías han ganado competiciones en Inglaterra en la Universidad de Bath. También ha expuesto su obra en varias ciudades de su país natal, Perú.

Carola ha trabajado en diferentes campos a lo largo de su vida, siendo uno de los más trascendentales, Comunicación para el Desarrollo Internacional en una de las mayores redes humanitarias de todo el mundo con el que contribuye todavía de vez en cuando. Ella es una empresaria en la actualidad, trabajo que compagina con su fotografía y la producción de este sitio, así como www.carolasolis.com y su tienda www.nefelibata.com (ambas en construcción). También trabaja como voluntaria para https://www.facebook.com/BrahmaKumarisPe en donde subedita sus fotografías con pensamientos positivos de esta profunda filosofía de la vida.

Thy Nefelibata es un registro visual y verbal de los viajes de Carola y un manifiesto personal sobre la vida y el arte.

Una de sus frases favoritas es aquella de Thomas Merton: “El arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdemos, al mismo tiempo.”

Para colaboraciones y proyectos, puede contactarla en: thynefelibata@gmail.com