ES EN
India, Photography

Ten cuidado con lo que deseas

Estoy sentada en el auto, en algún lugar de nuestro camino a Jaipur, en la zona de Rajasthan, India. Thy Nefelibata me viene a la mente, no he publicado nada durante un mes antes de venir aquí. Solo sucedió, supongo que necesitaba un descanso, tener un rato en silencio. Me gusta el silencio de vez en cuando.

Conforme pasan los días en la India, los recuerdos de el blog se disipan, pero al mismo tiempo, las ganas de compartir, de expresarme, vuelve a aparecer. Aún así, no me siento lista para decir que había encontrado la raison d’etre del blog. Y es que… ¿Necesitamos una razón de todos modos? Algunos razonamientos viene a mi mente: La mayoría de las cosas no adquiere forma sino con tiempo y la perseverancia, el  blog  casi acaba de empezar. No hay necesidad de un motivo específico para escribir, no lo tiene. Me da alegría! Y es más que suficiente.

India fue una experiencia fantástica (un set de historias diferentes que hay que contar), y con el paso del tiempo, me torno más y más silenciosa durante el viaje. No es magia ni nada, es simplemente lo que pasa cuando salgo de mi contexto, las cosas cambian, la perspectiva de las cosas cambia. El tiempo hace desaparecer a mis preguntas, pero aún así, sentía la necesidad de reinventar el blog, de lavar todo y comenzar de nuevo. Ten cuidado con lo que deseas! … Dicen!

Volví al Perú después de un viaje largo (mucho más que lo que yo deseaba, pero que esa es también otra historia).

El blog? ¡Oh! El Blog!

Días después de mi llegada me conecto _ya había pasado más de un mes desde la última vez que le di un vistazo_ sólo para descubrir que el blog había sido hackeado y que todo lo que estaba mostrando era una advertencia amenazante diciendo que el sitio podría ser peligroso . ¿Qué?

¿Ven? Uno ha de tener cuidado con lo que desea.

Después de preguntar a varias personas y hacer investigación, llegamos a saber que muchos blogs habían sido atacados durante mi ausencia, incluyendo algunos mucho más viejo que Thy Nefelibata y con mucha más información. El tema era, mi maravillosa web developer y yo nunca habíamos considerado que esto ocurriría, así que, no había copia de seguridad de nuestra información.

En secreto, dentro de mí, había una sensación de alivio … por alguna razón, quería empezar de nuevo desde cero _tal cual hice de otras muchas formas después de un viaje tan inspirador, tal cual  tiendo a hacer de vez en cuando_ así, tal cual mi amiga Saima dijo_ el hacker había hackeado mi sueño: Thy  Nefelibata debía ser eliminado por completo y construido de nuevo, desde cero. El pasado es pasado. Siempre podemos tener nuevos inicios, verdad?

Así que, estamos de nuevo en marcha ahora,

De todos modos, siempre me encanta un lienzo en blanco donde puedo empezar a garabatear otra vez!

Bienvenidos nuevamente!

Besos,

Carola

Nota al margen: Sí, algunas entrevistas y notas (particularmente aquellas en las que personas maravillosas fueron parte) se perdieron y nos encantaría que vuelvan … Paso a paso…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.